comunidad musical Actualidad

Martes, 9 de febrero de 2010

actualizado a las, 22:16 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Estopa cabreados por las descargas del que será su nuevo disco 'Allenrok'

Estopa cabreados por las descargas de su nuevo disco.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 Puntos

1 votos

CRISTINA FERNÁNDEZ - los40.com - Madrid  23-02-2008 17:08

Estopa se muestran preocupado por el futuro de su disco en el mercado. Y es que a cuatro días de la salida de su nuevo trabajo, Allenrock, ya se han realizado 256.000 descargas ilegales. Debido a un error el álbum estuvo disponible en una web durante 72 horas.

Es por ello que los hermanos Muñoz están más que cabreados, sin saber muy bien aún lo ocurrido. Parece ser que en un primer momento fue la portada la que se filtró, seguida del disco al completo, lo que supone un claro golpe al factor sorpresa y por ello a las ventas. Así ahora parece que el único consuelo de David y Jose es el aparente interés suscitado con su regreso.

Su disco más Estopa

El quinto disco del dúo de Cornellá será por primera vez producido por Estopa, siendo entendido por ellos como una “aventura muy personal”, para el que han contado con el mismo equipo que les acompañara desde sus inicios.

Pero esta no es la única novedad del disco. Con un sencillo Cuando amanece, al más puro estilo Estopa, Allenrock se mueve, en las doce canciones que lo conforman, por ritmos tan diversos como el jazz, el heavy, el punk o incluso una balada ochentera rescatada de su primera maqueta.

En un homenaje a su tierra, Allenrock es Cornellà escrita al revés y con K, su nueva entrega retoma de nuevo las “batallas de perdedores”que les han hecho tan conocidos, pero ahora más pendientes de las letras.

Tras este tiempo de descanso, Estopa también ha anunciado ya su gira de conciertos que comienza en Murcia a finales de mayo y que concluirá, por primera vez, en Madrid el 9 de octubre.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 Puntos

1 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  22 - 02 - 2008 14:31
Estopa comenzará la gira de presentación 'Allenrok' en mayo - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  22 - 02 - 2008 17:49
'Eres tonto!!' de El Canto del Loco y dos nuevos temas de Estopa, ingredientes de 'Del 40 al 1' - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  21 - 02 - 2008 12:29
Estopa irrumpe con fuerza en una lista de descargas dominada por Rihanna - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  20 - 02 - 2008 13:08
Estopa regalará la maqueta de su disco 'Allenrok' al comprar el CD original - NACHO HERRERO- Madrid