|
|
 |
|
Estopa, "los superventas".
(Fotografia: Sergio Figueiras)
|
| Ampliar |
 |
|
 |
 |
José y David Muñoz siguen siendo los reyes de superventas. Estopa mantiene por tercera semana consecutiva el liderato al frente de los discos más vendidos en nuestro país. Allenrok suma ya 21 días como nº 1 absoluto sin que nadie amenace su liderato.
Por NACHO HERRERO
/los40.com
Madrid
(20/03/2008)
El dominio del dúo de Cornellá de Llobregat (Barcelona) continúa sin que se produzcan prácticamente alteraciones en las primeras posiciones de la tabla. Desde el momento del lanzamiento, los hermanos ostentan el reconocimiento del público con un Disco de Platino gracias a las más de 80.000 copias vendidas.
Tan sólo Camarón de la Isla logra subir posiciones, hasta el nº 2, con Reencuentro. Tanto Amy Winehouse como Michael Jackson mantienen la tercera y cuarta plaza respectivamente seguidos por Sergio Contreras que retrocede hasta el quinto lugar.
Serrat y Sabina, Miguel Bosé, Sergio Dalma, Porta y M-Clan cierran el Top Ten de la lista de superventas en la que aterrizan como principales novedades los nuevos trabajos de Noa, Genes & jeans (nº 15), y Lori Meyers, Cronolánea (nº 21).
|