comunidad musical Actualidad

Viernes, 5 de septiembre de 2008

actualizado a las, 08:20 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

El FIB 2007 avanza parte de su cartel con Arctic Monkeys e Iggy & The Stooges

También estarán Animal Colective, !!!, Cansei de Ser Sexy, The Hives, The Human League y The Magic Numbers

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

NACHO HERRERO - los40.com - Madrid  14-02-2007 16:54

El XIII Festival de Benicàssim ya tiene sus primeras figuras confirmadas. Arctic Monkeys, Iggy & The Stooges, The Magic Numbers y !!! (léase chk, chk, chk), entre otros, serán los encargados de dar espectáculo en una nueva edición de uno de los festivales más importantes de nuestro país.

Junto a los anteriormente citados los fibers también podrán disfrutar con las actuaciones de Animal Colective, Cansei de Ser Sexy, The Hives y The Human League.

La cita tendrá lugar del 19 al 22 de julio y ya se pueden adquirir las entradas para estar presente en el FIB 2007 con precios que rondan los 145 euros (el bono de tres días) y los 160 (el bono de cuatro). De momento, la organización del festival no ha anunciado el orden en que se producirán las actuaciones y es de esperar que al cartel se añadan una larga lista de nuevos nombres.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  06 - 08 - 2008 11:06
Ni las estrellas del heavy metal se salvan: ¡han robado a Iggy Pop! - REDACCIÓN- Madrid