La cantante de Black Eyes Peas llevará a cabo su interpretación en la película Nine, junto a Daniel Day - Lewis.

En 1998 llegó por fin el debut del grupo, el impresionante 'Behind the front', un disco que rompió moldes. El trío adoptó, por entonces, la estética musical de The Roots con tres MC´s rimando y una banda detrás para los directos. En ese disco colaboró Macy Gray que repetiría colaboración en el siguiente disco del grupo.
REDACCIÓN - 03-08-2008 00:00
Fergie interpretará a una prostituta en una nueva película. La cantante de Black Eyes Peas, ahora cantante en solitario, llevará a cabo su interpretación en la película Nine, junto a Daniel Day - Lewis.
La película es una adaptación a la pantalla grande del afamado musical de mismo nombre y también contará con la presencia de Penelope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench y Kate Hudson.
Fergie, cantará una de los temas junto a Day-Lewis, llevando a cabo su actuación junto al ganador del óscar por su interpretación en There Will Be Blood . "Ella es básicamente una prostituta de la playa, que le introduce en el mundo de la sexualidad", explica la propia cantante. "Es una canción muy intensa y me emociono interpretando al perosnaje", comenta Fergie de la película que se estrenará en Octubre.
Fergie, que antes ha aparecido en Poseidón y Grindhouse, también ha revelado que Black Eyes Peas han comenzado a trabajar sobre un nuevo álbum.

0
(*) Estos campos son obligatorios
