comunidad musical Actualidad

Jueves, 21 de agosto de 2008

actualizado a las, 01:28 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Fergie (The Black Eyed Peas) recibe una llamada de Lindsay Lohan pidiéndole una canción

Lindsay quiere que le escriba un tema como Big girls don’t cry.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

ALBERTO CUETO - los40.com - Madrid  03-08-2007 13:01

Al parecer, dos días antes de que Lindsay fuera arrestada por conducir ebria y posesión de droga, telefoneó a la vocalista para que le escribiera un tema, según confirmó la madre de Fergie. Además, Lohan mostró su admiración por Big girls don’t cry, uno de los éxitos de The Dutchess, el disco de la cantante de The Black Eyed Peas.

Las canciones del álbum de Fergie son autobiográficas, tal y como confirma ella misma. Hablan de sus amores, pero también de la superación de los problemas personales que tuvo en el pasado. No es de extrañar que Lindsay se identifique con estas letras, puesto que se encuentra en medio de una crisis que le ha llevado a aplazar la grabación de su nuevo disco y de la película Poor things.

Stacy Ferguson (Fergie) representa la otra cara de la moneda. Esta semana se estrena en nuestro país Grind house, su último filme, dirigido por Tarantino y además, se encuentra en plena gira promocional de su último disco, que está cosechando un sinfín de parabienes en Estados Unidos. De todas formas, The Black Eyed Peas sigue siendo su "gran familia”, afirma contenta. No en vano, planean juntos un tour de 15 conciertos en 15 países diferentes a finales de año.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  16 - 07 - 2007 14:48
'Songs about girls', nuevo disco en solitario de Will.I.Am (The Black Eyed Peas) - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  11 - 06 - 2007 11:09
Fergie desmiente los rumores de separación de Black Eyed Peas y anuncia nuevo disco - PATRICIA R. BLANCO- Madrid
NOTICIA  02 - 07 - 2007 12:38
Seis horas de música con Fergie, Take That o Elton John para homenajear a Lady Di - AGENCIAS- Madrid
NOTICIA  23 - 07 - 2007 16:57
Lindsay Lohan comenzará a grabar su nuevo disco en agosto - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  25 - 07 - 2007 13:13
Lindsay Lohan, arrestada por conducir ebria y posesión de droga - AGENCIAS- Los Ángeles (California, EE UU)