|
|
 |
| Gorillaz publica un álbum extraido de conciertos en directo |
|
|
 |
|
Gorillaz inauguró la gala de los Grammy junto a Madonna.
|
| Ampliar |
 |
|
 |
 |
Se espera que Gorillaz confirme en muy pocos días los detalles de su próximo disco. Esta vez es un álbum en directo extraído de los conciertos que durante cinco noches seguidas realizaron el año pasado en Manchester.
Por ZdeO
/ los40.com
Madrid
(15/02/2006)
Damon Albarn y un gran número de artistas invitados coparon el Opera House de la ciudad y dieron una serie de conciertos en noviembre en los que recreaban su album éxito en ventas Demon Days.
En los shows, Albarn y el productor DJ Danger Mouse consiguieron reunir virtualmente a todas las estrellas invitadas en el elepé, incluyendo a Neneh Cherry, De La Soul, Martina Topley-Bird, Shaun Ryder (el ex-Happy Mondays que acompaña a Gorillaz en el tema Dare, uno de los más brillantes del álbum), Ike Turner, el rapero Bootie Brown del grupo Pharcyde y a Rodney Smith de Roots Manuva. Las entradas se agotaron en todos los conciertos y fue la única posibilidad de ver a Gorillaz interpretando Demon Days al completo.
El listado de canciones es prácticamente el mismo que el álbum Demon Days con la única excepción del tema Hongkong, cedido por Gorillaz para el disco benéfico Help: A day in the life.
El nuevo trabajo en directo de Gorillaz se pondrá a la venta tanto en formato CD como en DVD a principios de abril de este año.
 |
LISTADO DE CANCIONES DEL CONCIERTO DE GORILLAZ
MANCHESTER OPERA HOUSE (03.11.2005)
|
1.- Intro
|
2.- Last living souls
|
3.- Kids with guns
|
4.- O green world
|
5.- Dirty Harry
|
6.- Feel Good Inc.
|
7.- El mañana
|
8.- Every planet we reach is dead
|
9.- November has come
|
10.- All alone
|
11.- White light
|
12.- DARE
|
13.- Fire coming out of the monkey's head
|
14.- Don't get lost in heaven
|
15.- Demon days
|
Bises
|
16.- Hong Kong
|
18.- Latin Simone (Qué pasa contigo)
|
|
|
| |
|
 |
 |
 |
Noticias Relacionadas |
|