Su cantante, Beth Ditto, se ha convertido en una musa de la moda
REDACCIÓN - Madrid 21-04-2009 12:59
Gossip, la banda liderada por la polémica Beth Ditto, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, Music For Men, su primer lanzamiento con material nuevo tras fichar con Columbia Records. Music For Men se publicará el próximo 23 de junio, producido por el reconocidisimo Rick Rubin (Johnny Cash, Metallica, Shakira, Beasty Boys).
La banda se ha mantenido ocupada desde su último album de estudio aumentando su ya de por si enorme reputación como banda de directo con el lanzamiento de Live in Liverpool (Columbia Records 2008) que ha sido presentado en una extensa gira que les llevo a recorrer Usa, Australia, Europa y Japón.
Mientras tanto Beth Ditto continua sumando adeptos a lo largo del globo, liderando las listas de las publicaciones más importantes del mundo musical como NME o Rolling Stone, como uno de los íconos más cool de la música y ya convertida en una nueva musa del mundo de la moda sumando portadas de revistas como Dazed and Confused entre otras.
Gossip anunciará próximamente fechas de gira mundial para presentar este nuevo disco.

0

