comunidad musical Actualidad

Sábado, 22 de noviembre de 2008

actualizado a las, 12:46 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Hanna escala posiciones en una lista de superventas con pocos cambios

La cantante madrileña sube 20 posiciones hasta el número 13 y Los Lunnis conservan el primer puesto

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

NACHO HERRERO - los40.com - Madrid  09-08-2007 17:37

En una lista de superventas en la que las ocho primeras posiciones han permanecido inalterables durante los últimos siete días, es de agradecer la espectacular remontada protagonizada por Hanna. La combinación del talento de la madrileña y la fuerte campaña publicitaria que conlleva aportar la canción oficial de la Vuelta ciclista a España la han hecho subir como la espuma hasta el decimotercer lugar.

Veinte posiciones ha conseguido subir en la clasificación de los elepés más vendidos Pura Hanna, el debut discográfico de esta joven de Ciudad Pegaso.

El nº 1 sigue siendo para Los Lunnis que ya acumulan tres semanas en lo más alto. Completan el podio Miguel Bosé y Banghra, en la segunda y tercera posición respectivamente. La danza del vientre ve frenada así su intento de conquista del primer puesto aunque cada vez están más cerca de su primer Disco de Oro.

El Top Ten se completa con Alejandro Fernández (nº 4), David Bisbal (nº 5), Kiko & Shara (nº 6), RBD (nº 7), Fito & Fitipaldis (nº 8), La 5ª Estación (nº 9) y Maná en la décima plaza.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  26 - 07 - 2007 18:13
Banghra sigue su escalada en superventas y se sitúa a las puertas del nº 1 - SERGIO FIGUEIRAS- Madrid
NOTICIA  19 - 07 - 2007 18:48
Bosé recupera el nº 1 y Banghra sube como la espuma en superventas - GUSTAVO IGLESIAS- Madrid
NOTICIA  12 - 07 - 2007 17:29
RBD retiene el nº 1 de la lista de superventas por segunda semana consecutiva - NACHO HERRERO- Madrid