comunidad musical Actualidad

Sábado, 30 de agosto de 2008

actualizado a las, 08:37 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Héroes del Silencio podría anunciar un nuevo concierto en España

Las entradas para su directo en Zaragoza el 12 de octubre, totalmente agotadas

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  05-03-2007 13:49

Después de un caótico primer día de venta (1 de marzo) en el que el sistema de venta se colapsó parcialmente, este sábado quedaron agotadas las entradas para el concierto que Héroes del Silencio dará en Zaragoza el 12 de octubre. Miles de personas se han quedado sin localidad pero la banda maña podría anunciar un nuevo directo en España en próximas fechas.

Así lo ha anunciado la productora de la gira de reunión del grupo que además agradece "a todos los fans su masiva acogida". Anteayer, eran más de 90.000 las llamadas registradas en el teléfono gratuito puesto a disposición de los aficionados para retirar las últimas 12.000 localidades que quedaban disponibles. En apenas tres horas, los fans habían dado buena cuenta de ellas.

Héroes del Silencio tiene pendiente de confirmación cinco actuaciones de las 10 que originalmente iban a componer su gira de reunión. Lo que no se ha especificado si una futurible nueva fecha en España formaría parte de esta decena de compromisos o se trataría de un concierto extra.

La expectación por estar presente en el regreso del cuarteto rompe fronteras y en México D.F. ya se han agotado las 32.000 entradas para el concierto que tendrá lugar el 6 de octubre.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  01 - 03 - 2007 17:28
Las últimas 12.000 entradas para ver a Héroes del Silencio, el sábado a la venta - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  28 - 02 - 2007 14:01
Esta noche se ponen a la venta las entradas del concierto de Heroes del Silencio - SERGIO FIGUEIRAS- Madrid
NOTICIA  14 - 02 - 2007 11:28
Héroes del Silencio se reúne 11 años después para una gira mundial de 10 conciertos - REDACCIÓN- Madrid