El programa musical conducido por Tony Aguilar sorteará premios de televisión y cine en su edición del sábado
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 07-12-2007 13:08
Las últimas series de televisión y películas de éxito invaden este fin de semana Del 40 al 1. El conteo de éxitos más importante de nuestro país vivirá este sábado una edición repleta de regalos protagonizados por House, los Simpson y Harry Potter. No te olvides de sintonizar tu dial de Los 40 Principales a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.
Entre los oyentes que con sus votos ayuden a dar forma a la lista de la emisora musical líder en España, y que salgan a antena, se repartirán fantásticos premios como 4 packs de la tercera temporada y la banda sonora original de House (personaje interpretado por Hugh Laurie); 4 DVD’s de Harry Potter y la Órden del Fénix; 4 videojuegos de los Simpson con camiseta incluida y 4 memorias USB.
El programa musical conducido por Tony Aguilar, en su edición del sábado, seguirá desvelando los contenidos más sorprendentes de la antología Arriba el telón de El Canto del Loco.
Toda la actualidad y las mejores canciones del pop-rock mundial serán algunos de los alicientes del conteo más escuchado del fin de semana. Los 40 mejores temas del momento tendrán que competir con firmes candidatos a la lista como Merche con Cal y arena y Celine Dion con Taking chances.

