comunidad musical Actualidad

Martes, 9 de febrero de 2010

actualizado a las, 19:34 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Jennifer Lopez, Elton John y Celine Dion, posibles tutores en la versión inglesa de Factor X

El año pasado Rod Stewart, Julio Iglesias o Westlife colaboraron aconsejando a los participantes.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

ALBERTO CUETO - los40.com - MADRID  31-08-2007 12:10

Simon Cowell, una especie de "Risto", pero en Factor X y en Inglaterra, ha invitado a las estrellas a acompañarle en el programa. El año pasado consiguió que artistas de la talla de Rod Stewart, Julio Iglesias o Westlife participaran aconsejando a los concursantes.

Cowell, conocido como creador de Il Divo, forma parte del jurado junto a la mujer de Ozzy Osbourne, Sharon, además de Louis Walsh y Danii Minogue. Walsh es el manager de Westlife y se destapó hace uno días con unas declaraciones en las que decía que a las Spice Girls se les había pasado la fecha de caducidad. Dannii Minogue, por su parte, es la hermana de Kylie y ha prometido que esta última acudirá al programa durante esta edición.

Lionel Richie, Tony Bennett y Bjorn de Abba fueron otros de los músicos que se acercaron el año pasado a charlar con los participantes del serial británico. Elton John y Beyoncé figuraban entre los más deseados por Simon Cowell, pero finalmente no acudieron. En la edición de ese mismo año, el 2006, Rebeca Loos fue eliminada en primera ronda. Rebeca es conocida por haber tenido un supuesto affaire con David Beckham y ha competido recientemente en otro concurso de televisión.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  27 - 08 - 2007 16:02
Jennifer Lopez se enfrentará a una dominátrix en el video de su nuevo single 'Do it well' - GEMA HOSPIDO- Madrid
NOTICIA  22 - 08 - 2007 19:33
los40.com te presenta el nuevo vídeo de Jennifer López, 'Me haces falta' - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  13 - 08 - 2007 18:03
'Brave', título del nuevo disco de Jennifer Lopez que se editará el 9 de octubre - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  15 - 08 - 2007 12:17
Un mánager dice que a las Spice Girls se les ha pasado la fecha de caducidad - ALBERTO CUETO- Madrid