La actriz y cantante publicará su nuevo álbum, Love?, en enero de 2010
REDACCIÓN - Madrid 13-10-2009 00:14
Pero antes de la publicación ya podemos escuchar una canción con el rapero cubano-americano Pitbull, Fresh Out of the Oven (Recién sacado del horno"). En ella, López aparece bajo el apodo "Lola" interpretando a una bailarina, cuenta la revista People.
Sin embargo, el tomar ese nombre es puntual, no va a funcionar como su alter-ego todo el tiempo. Jennifer ha explicado que su nuevo nombre artístico no es más que una diversión pasajera: "Lola no es como la Sasha Fierce de Beyoncé. Es sólo un guiño divertido. No habrá nada de Lola en mi próximo disco, ni siguiera aparecerá la canción en él".
"'Fresh Out the Oven' " es un tema dirigido a sonar en todos los clubes y pistas de baile, cuenta con el rapero Pitbull y con la producción de The Neptunes. Amanda Ghost, la presidenta de Epic Records, ha declarado que la canción es un tema de baile "que la discográfica adora". "Jennifer pensó que era interesante usar un nombre diferente, publicitarla bajo un personaje, pero lo ha creado sólo para esta colaboración".
Después de centrar su vida y atención al nacimiento de gemelos Max y Emme y a su esposo Marc Anthony. Jennifer vuelve.

0
(*) Estos campos son obligatorios
