comunidad musical Actualidad

Martes, 7 de julio de 2009

actualizado a las, 03:49 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Jonas Brothers alcanzan el Disco de Oro en España y protagonizarán Internight el próximo lunes

Los hermanísimos Jonas visitan nuestro país el próximo 6 de octubre y pasarán por el nuevo programa de Tony Aguilar

Ficha del artista

jonas brothers

Ver ficha del artista

Videos

Jonas Brothers - S.O.S.

Videoclip de uno de los mayores éxitos en... ver contenido completo

Más noticias del artista

NOTICIA  22-06-2009 -00:01
Miley Cyrus y Nick Jonas, juntos en el escenario -REDACCIÓN - Madrid
NOTICIA  21-06-2009 -16:02
Hanson finaliza de grabar su nuevo disco -REDACCIÓN - Madrid

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

5 votos

REDACCION - Madrid  04-10-2008 00:00

El fenómeno pop teen en Estados Unidos tenía que conquistar nuestro país tarde o temprano. Y por fin llegó, vio y venció de manera abrumadora. Jonas Brothers ya se ha hecho con el Disco de Oro en España con más de 40.000 copias vendidas de su disco homónimo.

Con estos aires de grandeza se presentan Kevin, Joe y Nick, tres hermanísimos salidos del maravilloso mundo Disney que visitarán nuestro país la próxima semana y serán los protagonistas el lunes 6 de octubre del nuevo programa de Tony Aguilar, InternightJonas Brothers, el segundo álbum del trío revelación del año, un disco que en Estados Unidos lleva la friolera de un millón de copias vendidas y que ha sido producido por John Fields (Pink). Pronto llegará a España su tercer disco, A Little Bit Longer, que ya está arrasando en el mercado norteamericano.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

5 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  19 - 08 - 2008 11:39
Jonas Brothers: Revolución en Washington - M.BÁSCONES- Madrid
NOTICIA  14 - 08 - 2008 15:50
Jonas Brothers desvelan a las chicas de sus sueños - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  09 - 10 - 2008 13:41
Trancas y Barrancas, las hormigas de El Hormiguero llegan esta noche a Internight - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  22 - 09 - 2008 11:07
Las Spice Girls derrotan a Led Zeppelin y a The Verve - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  22 - 09 - 2008 11:47
Las Spice Girls derrotan a Led Zeppelin y a The Verve - REDACCION- Madrid
NOTICIA  13 - 10 - 2008 11:51
Las Spice Girls ponen en venta el autobús de su película Spiceworld - LUCIA QUINTELA- Madrid
NOTICIA  10 - 11 - 2008 13:25
Fran Perea y su Don Juan serán los protagonistas de Internight este lunes noche - REDACCIÓN- Madrid

comentarios

29

1 de 8

1 natalia, dijo

Hola a todos los amigos de España me encantan los Jonas Brothers yo soy de Chile y yo soy muy fanática de ellos los quiero mucho a los dos iia bye amo a Nick!!!!!!!!!!

07-10-2008 01:31:28

2 jonas_hsm_96, dijo

Hola!! ¿qué tal? A mí me gustaría mucho ver en persona pero como es un sueño imposible bueno besos a todos me encantan los Jonas Brothers sobre todo Joe Jonas que son todos muy wapos y me gustaría que vinieran a Sevilla que queremos que vengan!!!

06-10-2008 11:31:08

3 alejandra, dijo

Hola me llamo Alejandra y tengo 13 años me encantan los Jonas son los mejores,tengo una pregunta ?¿si no hubieseis sido cantantes que hubieses sido?¿bye besos I love Jonas the best

06-10-2008 11:25:12

4 silvia, dijo

¡Hola! Soy Silvia de Madrid y estoy emocionada de que esten alli los Jonas!!! Me encantaría que les mandaran un saludo a mis hermanas Patricia e Irene, que les ha sido imposible ir hoy a Goya... y son sus fans número 1!!!(y 2, jajaja) Bueno muchos besos y muchas graciaaas! vuestro programa el mejoooooorrrrrrrr, ARRIBA ESAS PELUCAS!

06-10-2008 11:03:17

1 de 8

tu comentario

Responder

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publica
aceptar

Introduce este código