comunidad musical Actualidad

Jueves, 4 de diciembre de 2008

actualizado a las, 06:34 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel acuden a la boda de la diseñadora Estee Stanley

Justin Timberlake y su novia Jessica Biel invitados a la singular boda de la diseñadora Estee Stanley.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  10-04-2008 18:04

El cantante norteamericano Justin Timberlake y su novia Jessica Biel asistieron a la singular boda de la diseñadora y estilista Estee Stanley, según ha informado la revista Hola! en su edición digital. Y decimos singular porque sus damas de honor fueron vestidas completamente de negro con máscaras blancas sobre el rostro.

Definitivamente ha sido una boda sonada. La estilista Estee Stanley ha hecho ruido en una boda plagada de estrellas de Hollywood como invitadas. No faltaron el cantante Justin Timberlake ni su novia Jessica Biel, con la que lleva ya un año de relación. Tampoco se perdieron el evento las hermanas Olsen, Mary-Kate y Ashley, que eran dos de las damas con máscara.

Timberlake, que ha protagonizado junto a Madonna su último clip musical, 4 minutes, lleva ya un año de relación con la actriz y se les vio muy felices asistiendo al enlace. La pareja parece vivir un buen momento, aunque no pueden verse demasiado por la ajetreada vida de ambos, sobre todo debido a la participación del cantante en el nuevo disco de Madonna que le ha mantenido alejado de su novia mucho tiempo.

Se rumorea que fue la propia Madonna quien sugirió a Timberlake que le hiciera un buen regalo a Jessica por la falta de atención que ante ella, con lo que el cantante se hizo con una gargantilla de oro blanco y esmeraldas para compensar tanto tiempo alejado por motivos de trabajo

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  04 - 03 - 2008 16:49
Justin Timberlake se convierte en una estrella porno en su próxima película - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  04 - 01 - 2008 17:24
Justin Timberlake será la nueva imagen del nuevo perfume de 'Givenchy' - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  08 - 06 - 2007 17:49
Se confirma la colaboración entre Duran Duran y Justin Timberlake - REDACCIÓN- Madrid