comunidad musical Actualidad

Jueves, 4 de diciembre de 2008

actualizado a las, 05:10 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Justin Timberlake será la nueva imagen del nuevo perfume de 'Givenchy'

El ex cantante de N`Sync se unirá a Liv Tyler en la promoción de la marca

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  04-01-2008 17:24

El nuevo año ha empezado bien para Justin Timberlake. Acaba de ser nombrado “persona más sexy de 2007” y ahora parece ser que se convertirá en la nueva imagen de un perfume de Givenchy.

Según han publicado varios medios digitales, el ex cantante de N`Sync traerá su sexyback y su se sexyface al nuevo perfume masculino de Givenchy. Estará en el marco de la promoción de la firma, uniéndose a la actriz Liv Tyler, que ya es imagen del nuevo aroma, como ha confirmado la edición digital de ADN.

El cantante más sexy de Memphis se embarca así en una nueva aventura después de ser la imagen de la marca de moda William Rast y recientemente fue nombrado uno de los hombres más sexys del mundo junto a Brad Pitt y George Clooney. Recientemente recibió también el título de “Sexy King” de manos de la revista Rolling Stone.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  22 - 11 - 2007 12:35
Beyoncé, Fergie, Justin Timberlake y Maroon 5, favoritos de los People's Choice - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  19 - 11 - 2007 12:39
Timberlake y Daughtry, los triunfadores en los American Music Awards - SELENE MORAL- Madrid
NOTICIA  22 - 10 - 2007 11:49
Justin Timberlake se lleva a la chica en 'The Love Guru' - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  23 - 10 - 2007 13:15
Justin Timberlake recibe críticas del marido de Janet Jackson - SELENE MORAL- Madrid
Justin Timberlake

ampliar Justin Timberlake volará y rodará por los suelos en un anuncio televisivo. Esto no nos lo podemos perder. (Fotografía: Jive Records)