comunidad musical Actualidad

Jueves, 4 de diciembre de 2008

actualizado a las, 05:54 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Keane, preparados para grabar su tercer álbum de estudio

El trío volverá al estudio de grabación para preparar su tercer álbum antes de Navidad

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

GEMA HOSPIDO - los40.com - Madrid  22-09-2007 12:34

Keane regresará al estudio de grabación antes de Navidad. El trío ya tiene en mente su tercer álbum que promete sorprender a los fans ya que Dr. Dre será una gran influencia en su próximo trabajo. Tras unas breves vacaciones la banda ya está lista para renovar su sonido.

“Ya dijimos en el pasado que no queríamos hacer discos como churros, que todos sonasen igual”, explica Richard Hughes batería de la formación. “Hemos estado trabajando cada uno en solitario y ahora lo cierto es que tenemos bastante avanzadas las ideas. Tuvimos unas pequeñas vacaciones para tomar un respiro antes de meternos de lleno”, aclara Richard.

En cuanto al sonido del nuevo material Hughes ha comentado en la página oficial de la banda: “Creo que estamos muy seguros de cuántas canciones tenemos y estamos trabajando en ellas. Realmente queremos hacer algo diferente y en ello estamos”.

En cuanto a las influencias que tendrá el nuevo álbum el baterista de Keane ha declarado: “Estamos intentado hacer algo diferente esta vez, hay muchas cosas muy buenas que vienen desde América, es decir gente como Dr.Dre, al que no paro de escuchar en mi I Pod y creo que 2001 es el disco más increíble que jamás he escuchado. Es muy denso está lleno. Queremos experimentar con diferentes elementos, quizá ser más minimalistas y darle un toque funk. Lo mismo al final nos sale un álbum de rock, no lo sé el caso es que hay que probar cosas nuevas y hacer algo diferente”.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  10 - 09 - 2007 14:25
Keane editará en octubre una canción contra la utilización de niños–soldado - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  10 - 07 - 2007 16:57
Keane promete un tercer disco respetuoso con el medio ambiente - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  25 - 06 - 2007 12:55
Keane grabará su mayor concierto en Londres para editarlo en DVD - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  03 - 04 - 2007 15:58
Take That, Keane y James Blunt, también estarán en el concierto homenaje a Lady Di - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  28 - 03 - 2007 16:01
Dover, Bosé, Fito y Keane, estrellas del festival Aguaviva Canarias 2007 - AGENCIAS- Madrid