NoticiasConciertosListasNovedadesEspecialesFotogalerías
40 PrincipalesM80Cadena DialCanales de Música
VídeoAudioConciertos BásicosDescargas
GénerosLo mejorPaso a pasoSube tu maquetaNoticias
EncuentrosForosEncuestasChatLo + votadoLo + visitadoClub de fans
ConcursosServicios40 en tu móvil
PlayerArtistasAgenda
Actualidad.01 Radio.02 40 en tu movil.03 AudioVideo.04 Comunidad.05 Ocio.06
Volver a portada Noticias Conciertos Listas Novedades Especiales Fotogalerías
Sábado, 10 de mayo de 2008
artista  Lewis, Leona
Ficha del artista en los40.com
  Otros artistas
Danity Kane, Flo Rida, Flo Rida, Miley Cyrus
MÁS INFORMACIÓN
Web oficial de Leona Lewis
AudioVídeo.04
VIDEO
LEONA LEWIS
Comunidad.05
FOROS
Comenta esta noticia en nuestros foros y habla de lo que te apetezca
NOTICIA
Leona Lewis y Danity Kane: imperio femenino al frente de las listas americanas
Leona, la nueva promesa británica, favorita en los Brits. (Fotografia: http://www.leonalewismusic.co.uk/)
Ampliar
De un lado, el portento Lewis corona la lista de singles norteamericana con el hit, Bleeding love, del otro, las explosivas diosas Danity Kane, sensación del pop-R&B americano, encabezan la lista de álbumes con su regocijante segundo álbum, Wellcome to the Dollhouse.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (28/03/2008)

Pisando los talones a las muñecas Danity Kane, un varios con “de todo un poco” llamado Now 27: un mix que va desde The Smashing Punkings a The Cranberries pasando por Phil Collins o Bee Gees. Le sigue en la tercera posición Trilla, lo nuevo de Rick Ross, rap puro.

Después de pasar meses en las primeras posiciones de las listas de singles con Low, el rapero malote de Flo Rida ha alcanzado las primeras posiciones de la lista de álbums con su recién estrenado (y esperado) cedé, Mail On Sunday, para el que ha contado con el archiadmirado Timbaland. Un puesto por debajo, Jack Johnson ocupa la 5ª posición con el sureño Sleep throug the static.

Snoop Dog cae hasta la posición número 7 con Ego Trippin mientras que la factoría Disney ha conseguido colocar a Miley Cyrus en dos posiciones de la lista: la sexta con la banda sonora de Hannah Montana 2 y la décima con The best of Both Worlds Concert.

Los singles

Tras el exitazo de Bleeding love, de la británica Leona Lewis al frente de la lista de singles norteamericana, con un empujón que la ha catapultado del puesto 8 al 1, pocas novedades más, salvo que las superproducciones bailongas siguen de moda en EE UU: Rihanna, Flo Rida o Chris Brown se llevan y mucho.


 Noticias Relacionadas
14/03/2008  El ex surfero Jack Johnson continúa imbatible en el top de las listas americanas
21/02/2008  El triunfo en los Grammy de Amy Winehouse la catapulta al top ten de las listas americanas
06/03/2008  Espectacular vuelco de las listas americanas con el número 1 de Janet Jackson
26/04/2008  Amy Winehouse y Leona Lewis, entre los jóvenes británicos más "forrados"
Menú noticias
 Noticias
 Reportajes
 Entrevistas
 Opinión
 Un día como hoy
01

© Prisacom S.A - Ribera del Sena, SN Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Medios musicale.s

arriba
.