|
|
 |
| Luis Miguel, Rosario y Maná, podium de la lista de superventas española |
|
|
 |
|
Luis Miguel lidera la lista de superventas española de esta semana.
(Fotografia: Warner)
|
| Ampliar |
 |
|
 |
 |
Esta semana la lista de superventas de álbumes española estrena podium nuevo. Tan sólo Luis Miguel ha resistido con Complices y asciende desde el puesto dos hasta el número uno, enviando a la reina del pop y su Hard Candy al número cuatro.
Por C.F.
/ los40.com
Madrid
(15/05/2008)
Los nuevos nombres que ocupan el número dos y el tres son, respectivamente, Rosario y su disco de versiones Parte de mi y los mexicanos Maná con Arde el cielo.
Entre las novedades en la lista de esta semana, La Fuga entra con su nuevo disco Asuntos pendientes al puesto número ocho. También Savia y su Fragile van directos al puesto veinticinco.
Madonna, reina de las descargas
Madonna continúa una semana más liderando la lista de descargas, con su single de presentación 4 Minutes. También repiten Eres tonto y El Canto del Loco en el puesto dos.
La novedad de la semana recae en Rihanna con Bisbal y su tema a dúo, Hate that I love you, que asciende desde el puesto cuatro y airea algo el podium.
|
 |
 |
 |
Noticias Relacionadas |
|