Se han conocido gracias a la pasión que ambas comparten por el estudio de la Cábala
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 16-06-2006 12:55
La pasión por la Cábala está ampliando el círculo de amistades de Madonna, que siente simpatía por todos aquellos que comparten su devoción. Lindsay Lohan, que se acaba de iniciar en el estudio del judaísmo, es el nuevo fichaje de la reina del pop, según publica la revista norteamericana America’s In Touch.
Madonna y Lindsay están pensando en grabar un dueto juntas, lo que impulsaría la carrera musical de la joven, a quien Madonna no duda en ayudar. Tal es la buena química que se ha creado entre ellas que incluso se han llegado a plantear rodar una película juntas.
Para fortalecer los lazos de su amistad, es muy posible que las dos artistas viajen a Israel cuando Madonna termine el Confessions world tour.

