comunidad musical Actualidad

Viernes, 22 de agosto de 2008

actualizado a las, 07:21 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Madonna sube la temperatura de Hard Candy con un beso lésbico en París

Madonna sorprende a todos besando a una desconocida en su concierto de París.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  08-05-2008 18:04

Madonna sorprende a todos besando a una desconocida en su concierto de París.

Madonna no deja de ser noticia, de consagrarse ante sus fans, de dominar el Pop con mano de hierro. La reina no olvida gobernar. Y así lo demuestra cada vez que le viene en gana. Anoche se puso rockera durante el concierto privado que ofreció en el Olympia de París para presentar su último disco, Hard candy. Entre otras artimañas, la ambición rubia, que tiró abundantemente de guitarra eléctrica, besó a una mujer desconocida para enloquecer al público. La imagen recordaba mucho a la que ella misma y Britney Spears protagonizaron en 2003, durante una gala de entrega de los premios.

Las 1.500 personas que se apretujaban en la célebre sala de conciertos para ver de cerca a su ídolo alucinaron con la escena. Antes había llegado al escenario subida en un trono y con una varita en la mano. Cierto. Todo lo que toca se convierte en oro.

Madonna eligió el Olympia para el segundo de tres conciertos privados organizados para el lanzamiento de su disco, después de Nueva York, el 30 de abril pasado; y antes de Londres, el próximo 11 de mayo.

A pesar de las críticas poco entusiastas de su undécimo disco, en el que ha contado con la colaboración de Justin Timberlake, el álbum ya es superventas en todo el mundo y número 1 en trece países.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  05 - 05 - 2008 12:08
Madonna confirma su dominio con un doblete en las listas inglesas - A.C- Madrid
NOTICIA  28 - 04 - 2008 11:02
Todos contra el efecto Madonna en Inglaterra, y el disco aún no ha salido - A.C- Madrid
NOTICIA  29 - 04 - 2008 11:15
Más de 400 fans de Madonna hacen cola para comprar a medianoche su nuevo disco - AGENCIAS- Madrid
NOTICIA  28 - 04 - 2008 16:28
Madonna, Maná y Paramore, entre las novedades discográficas de la semana - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  25 - 04 - 2008 17:48
El disco de Madonna, estrella en 'Del 40 al 1' - REDACCIÓN- Madrid