NoticiasConciertosListasNovedadesEspecialesFotogalerías
40 PrincipalesM80Cadena DialCanales de Música
VídeoAudioConciertos BásicosDescargas
GénerosLo mejorPaso a pasoSube tu maquetaNoticias
EncuentrosForosEncuestasChatLo + votadoLo + visitadoClub de fans
ConcursosServicios40 en tu móvil
PlayerArtistasAgenda
Actualidad.01 Radio.02 40 en tu movil.03 AudioVideo.04 Comunidad.05 Ocio.06
Volver a portada Noticias Conciertos Listas Novedades Especiales Fotogalerías
Domingo, 11 de mayo de 2008
artista  Nubla
Ficha del artista en los40.com
Actualidad.01
AUDIO
Escucha su música
WEB
Web Oficial de Nubla
NOTICIA
"Magic tender hard hip pop" el estilo particular de Nubla
Nubla llega para marcar la diferencia con su colorista música. (Fotografia: Noemí Elías (EMI MUSIC))
Ampliar
Una maleta y un perro es el segundo trabajo de Nubla, una de las promesas más personales, diferentes e inspiradas de la escena española. Definiendo su música con la llamativa etiqueta de "Magic tender hard hip pop", sus canciones de corte autobiográfico, tienen un aire brillante y colorista.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (27/03/2008)

Luciana Carlevaro, conocida como Nubla, vuelve, tras dos años de silencio después de su debut en 2005 con Voayeur, con el que podría ser su disco de consagración y en el que la barcelonesa compone, produce, toca, canta e incluso ayuda con el diseño gráfico.

Esta todoterreno de lo artístico, que salió de casa muy pronto y pasó años inmersa en una "vida loca y bohemia", ha firmado un disco totalmente propio y sincero que cuenta con Día a día como single de presentación, que podrá verse en exclusiva en los40.com la próxima semana.

Una guitarra eléctrica y un sinfín de samplers son el sello indiscutible de un tema que transporta a "un clima urbano y, a la vez, a un mundo de juego y fantasía". Nubla ha llegado para marcar la diferencia.


Menú noticias
 Noticias
 Reportajes
 Entrevistas
 Opinión
 Un día como hoy
01

© Prisacom S.A - Ribera del Sena, SN Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Medios musicale.s

arriba
.