El disco contendrá un DVD extra y tres versiones de sus primeros sencillos
NACHO HERRERO - los40.com - Madrid 23-02-2007 10:40
Mientras Maná prosigue con su gira por EE UU, la banda mexicana ha preparado una agradable sorpresa para los fans españoles. El próximo 3 de abril verá la luz una edición especial limitada de su último trabajo publicado hasta la fecha, Amar es combatir.
Este lanzamiento incluirá como principales alicientes tres nuevas versiones de los sencillos que el cuarteto ha extraído de su elepé (Labios compartidos, Bendita tu luz y Manda una señal), así como un DVD que contendrá los videoclips de estos singles, una galería de fotos, un making of del álbum y una actuación en acústico.
Una edición especial limitada que llega poco después de la consecución del premio Grammy al Mejor Álbum Rock, y poco antes de la visita de Maná a nuestro país con motivo de su gira Amar es combatir. Será el 16 de junio cuando Fher Olvera, Sergio Vallín, Álex González y Juan Diego Calleros desembarquen en España para ofrecer once conciertos (Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, León, Barcelona, Murcia, Málaga, Alicante, Albacete y Tenerife).
Aún está pendiente que su oficina de contratación confirme los datos de algunos directos como el caso de Madrid cuya fecha aún no es segura.
| 1.- Manda una señal | 1.- Labios compartidos (vídeo) |
| 2.- Labios compartidos | 2.- Bendita tu luz (vídeo) |
| 3.- Ojalá pudiera borrarte | 3.- Manda una señal (vídeo) |
| 4.- Arráncame el corazón | 4.- EPK Amar es combatir (español) |
| 5.- Tengo muchas alas | 5.- EPK Amar es combatir (inglés) |
| 6.- Dime luna | 6.- Labios compartidos (acústico) |
| 7.- Bendita tu luz | 7.- Bendita tu luz (corte alterno) |
| 8.- Tú me salvaste | 8.- Galería de fotos |
| 9.- Combatiente | |
| 10.- El viaje | |
| 11.- El rey tiburón | |
| 12.- Somos arena y mar | |
| 13.- Relax |

