comunidad musical Actualidad

Jueves, 4 de diciembre de 2008

actualizado a las, 07:25 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Maná comienza los ensayos de su 'Amar es combatir World Tour'

El cuarteto mexicano ha grabado su nuevo videoclip, Manda una señal

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

NACHO HERRERO - los40.com - Madrid  18-01-2007 12:24

La gira de presentación de Amar es combatir ya ha echado a andar. Maná ha comenzado a preparar en un cuarto de ensayos el repertorio que les llevará durante el presente año por todo el mundo. A nuestro país, los mexicanos no llegarán hasta el 16 de junio poniendo fin a tres años de ausencia en nuestros escenarios.

Como anuncian a través de su página web, desde el pasado 5 de enero Maná está ensayando y haciendo nuevas versiones de varios temas con el que esperan realizar un show “fresco y renovado”. Entre las canciones, no faltan títulos como Falta amor o Manda una señal, tema del que precisamente acaban de rodar el videoclip ya que se convertirá en su nuevo sencillo.

“Cada vez suena mejor y me muero de ganas por salir a tocar. Es lo que en este momento más necesito” explica Sergio Vallín en el blog de la banda. “¡Todo está sonando cabrón! Ahora estamos repasando una canción de Cuando los ángeles lloran (es sorpresa). Tenemos muchísimas ganas de tocar en todos lados” comenta Álex González por su parte.

Buenas sensaciones por tanto para Maná que arrancará su gira mundial el 10 de febrero en San Diego (California, EE UU) y tras una docena de directos en suelo norteamericano viajarán posteriormente a Puerto Rico.

Y en España en junio

A nuestro país llegarán en verano, como prometieron, con nueve fechas confirmadas a la espera de cerrar nuevas citas: “En España siempre nos han acogido muy bien”. Hay que recordar que el cuarteto ya ofreció una actuación privada para Los 40 Principales en la Sala Pachá de Madrid en septiembre de 2006 y un concierto especial con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Principales en la capital el pasado 16 de diciembre.

Ya se pueden ir comprando las localidades para verles en vivo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 26 de junio (Telentrada) y en el estadio de fútbol de La Condomina (Murcia) el 30 de junio (El Corte Inglés y Tick Tack Ticket). Junto a estas, la formación también estará en Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, León, Madrid y Málaga.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  19 - 12 - 2006 10:53
Maná anuncia nueve conciertos en España para junio y julio de 2007 - AGENCIAS- Barcelona
NOTICIA  07 - 12 - 2006 18:05
El 30 de noviembre es proclamado en California el Día de Maná - REDACCIÓN / AGENCIAS- Madrid
NOTICIA  05 - 12 - 2006 13:49
'Manda una señal', tercer single de 'Amar es combatir' de Maná - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  24 - 11 - 2006 16:22
'Del 40 al 1' presentará lo nuevo de Maná, 'Bendita tu luz' - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  09 - 11 - 2006 18:37
Maná anuncia las primeras 19 fechas de su gira americana - N.H.- Madrid