El artista asturiano potenciará también su sello Blue Donkey Music con el apoyo de la multinacional
GUSTAVO IGLESIAS - los40.com - Madrid 24-05-2006 18:09
El asturiano deja la compañía independiente Carlito Records con la que ha grabado sus dos primeros álbumes y pasa a formar parte de la nómina de artistas de EMI Music. Por otro lado, Melendi recibirá también el apoyo de la multinacional para potenciar su sello Back Donkey Music.
Según se afirma en una nota publicada en la web oficial del músico, el nuevo contrato con EMI ha sido firmado fundamentalmente con la intención de fomentar la carrera de Melendi a nivel mundial.
Bajo el paraguas de la multinacional británica Melendi publicará su tercer álbum de estudio, que saldrá presumiblemente el próximo mes de octubre al término de la gira de verano del artista.
Paralelamente, Melendi ha llegado también a un acuerdo respecto a su sello Blue Donkey Music, desde el que el asturiano planea descubrir y lanzar a nuevos artistas con el apoyo de EMI.

