comunidad musical Actualidad

Jueves, 4 de diciembre de 2008

actualizado a las, 07:27 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Melendi ofrece esta noche en un concierto a beneficio del Real Oviedo

Es probable que presente la canción que ha compuesto para el club, Volveremos

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  18-09-2006 17:28

Melendi actuará esta noche el complejo deportivo de San Lázaro (Oviedo) en un concierto a beneficio de su equipo del alma, el Real Oviedo, para el que ha compuesto un himno, Volveremos, que se espera que interprete esta noche.

El club de fútbol ha puesto 5.000 entradas a la venta a bajo coste para sus socios a un precio de 6 euros, con la posibilidad de acudir con un acompañante menor de 15 años. El público en general podrá comprar sus localidades a 12 euros en venta anticipada.

"Habrá muchas sorpresas pues no será un concierto normal. Sería extraordinario que hubiera tanta gente como en el que ofrecí el año pasado aquí", afirmó el cantante asturiano.

El Ayuntamiento de Oviedo, la entidad futbolística, la discográfica así como el propio artista han firmado un convenio de colaboración por el que tanto la canción Volveremos como el directo estarán destinados a recaudar beneficios e impulsar al club de la ciudad a conseguir el ascenso a Segunda División.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  22 - 07 - 2006 14:44
Melendi compondrá un himno y dará un concierto en beneficio del Real Oviedo - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  27 - 06 - 2006 17:16
Melendi estrena su nuevo contrato con EMI reeditando sus dos primeros discos - GUSTAVO IGLESIAS- Madrid
NOTICIA  14 - 09 - 2006 12:31
Er Peche sigue la estela de Melendi en el CD 'Doblando la dosis' - TATIANA GONZÁLEZ- Madrid