comunidad musical Actualidad

Miércoles, 3 de diciembre de 2008

actualizado a las, 07:01 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Miguel Bosé sigue desvelando detalles de su esperado disco de duetos

Las canciones junto a Michael Stipe (R.E.M.), Noa y Carlos Berlanga ya tienen título

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

NACHO HERRERO - los40.com - Madrid  19-12-2006 18:41

Con cuentagotas van confirmándose los diferentes duetos que compondrán el trabajo retrospectivo con el que Miguel Bosé quiere celebrar sus 30 años de carrera. Los últimos títulos que se han anunciado son los de Lo que hay es lo que ves junto a Michael Stipe (R.E.M.), La vida es bella con Noa y El verano más triste con Carlos Berlanga.

Todo parece indicar que la canción (perteneciente a Bajo el signo de Caín) junto al líder de la banda de Athens (Georgia, EE UU) estará interpretada en castellano, una dura prueba para el responsable de éxitos como Losing my religion. La canción junto al fallecido músico de la movida ya había sido grabada en 1990 en el álbum El ángel exterminador del hijo menor del cineasta, así como La vida es bella junto a la solista israelita.

Canciones emblemáticas, por tanto, de la carrera de Miguel Bosé que siguen completando un proyecto sobre el que crecen los rumores. Los últimos le sitúan interpretando a dúo Morena mía con Julieta Venegas, Hojas secas junto a Mikel Erentxun, Sevilla con Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, Duende con Ana Torroja y Amante bandido con Alaska.

Muchas dudas aún por resolver de un disco que aún carece de título y que verá la luz el próximo 6 de marzo. Y aunque no se haya anunciado el nombre del elepé, sí que existe una larga lista de colaboradores como Leonor Watling, Laura Pausini, Alejandro Sanz y los anteriormente citados pendientes de ser incluidos en el listado de canciones definitivo.

TEMAS CONFIRMADOS DESDE MIGUELBOSE.COM
Si tú no vuelves (con Shakira)
Nada particular (con Juanes)
Bambú (con Ricky Martin)
Como un lobo (con Bimba Bosé)
Los chicos no lloran (con David Summers - Hombres G)
Te amaré (con Laura Pausini)
Lo que hay es lo que ves (con Michael Stipe de R.E.M.)
Nena (con Paulina Rubio)
No encuentro un momento (con Sasha Sokol)
La vida es bella (con Noa)
Donde alcance el sol (con Pedro Andrea)
Manos vacías (con Rafa Sánchez - La Unión)
El verano más triste (con Carlos Berlanga)
Cada día (con Hotel Persona/Stefan Olsdal - Placebo)

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  15 - 12 - 2006 12:43
El disco de duetos de Miguel Bosé se editará el 6 de marzo - GUSTAVO IGLESIAS- Madrid
NOTICIA  13 - 12 - 2006 11:06
Alejandro Sanz, Shakira, Bosé y Bisbal entre otros presentaron la Fundación ALAS - REDACCIÓN / AGENCIAS- Madrid / Panamá
NOTICIA  02 - 12 - 2006 13:20
Los fans de Miguel Bosé elegirán las canciones del tour de 2007 - PATRICIA R. BLANCO- Madrid
NOTICIA  28 - 11 - 2006 17:34
Miguel Bosé editará su álbum de duetos en dos formatos y con un tema inédito - NACHO HERRERO- Madrid