Los organizadores han declarado que no se devolverá el importe de las entradas.
ALBERTO CUETO - los40.com - Madrid 09-08-2007 12:02
Los problemas de garganta siguen afectando a Miguel. Tras la interpretación de 12 temas se vio obligado a retirarse. Los organizadores han declarado que no se devolverá el importe de las entradas. La ley marca 40 minutos como mínimo para una actuación.
Castellón, Girona, Huelva y Cádiz sabían lo que era una cancelación por prescripción médica: rinofaringo-laringitis aguda infecciosa que deriva en afonía. Pero Mahón se sentía feliz, puesto que el artista había confirmado su presencia dentro de la gira Papitour. Así que 4.000 personas se juntaron en el recinto ferial de Poima dispuestas a disfrutar del recital.
A las 22:30 apareció Miguel con el tema Sereno, al que siguieron Duende, Nena, El hijo del Capitán Trueno, Linda, Amiga, Morir de amor y Amante bandido, entre otros. El cantante avisó de sus problemas para cantar, se retiró y no volvió al escenario.
El concierto se estaba desarrollando de forma brillante y eso hizo que el público se frustrara aún más, protestando y reclamando la devolución de las entradas. Los organizadores se han negado a ello ya que la ley les ampara, a pesar de que se esperaban 2 horas de concierto.
La laringitis no puede ser más inoportuna ya que la gira del camaleónico artista se estaba desarrollando de forma excelente, coincidiendo con sus treinta años de carrera. Miguel tiene un alto grado de compromiso con sus fans, así que no debe sentirse nada contento. Ahora mismo lo que más necesita su voz es descanso y aún tiene 25 conciertos por delante en mes y medio. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

