Lleva ya cinco semanas en el nº 1 de singles y dos en el de álbumes
GUSTAVO IGLESIAS - los40.com - Madrid 19-02-2007 11:56
El joven músico de origen libanés lleva ya cinco semanas en el nº 1 de singles y dos en el de álbumes. Mika ha resisitido en lo más alto, pese al protagonismo de que gozaron otros artistas la semana pasada gracias a la gala de los Brits.
Tradicionalmente, la la entrega de los Brits suele tener un reflejo en las listas de éxitos de la semana siguiente. Así ha vuelto a ocurrir con las subidas de ganadores (Take That, Amy Winehouse) o de artista que actuaron en directo en la gala (Snow Patrol), pero los puestos de honor no han cambiado de dueño.
Mika se confirma como el actual dominador musical en Reino Unido con cinco semanas en el nº 1 para su single Grace Kelly y otras dos para su LP Life in cartoon motion. Los ya citados Amy Winehouse, Snow Patrol y Take That, además de Norah Jones, Fall Out Boy, Bloc Party o James Morrison, son algunos de los artistas que siguen ocupando puestos en el top 10 de álbumes. Apenas ha habido entradas significativas en la lista.

