La estrella es elegida como la peor influencia de 2009
REDACCIÓN - Madrid 31-10-2009 00:00
No sabemos cómo, pero en esta edición ha quedado por delante de Britney Spears y Kanye West. Miley Cyrus ha sido elegida como la peor influencia de las celebrities, recibiendo el 42% de los votos emitidos en una encuesta de la página web JSYK.com ("Just So You Know") de AOL.
Y todo por culpa de las fotografías que publicó la revista Vanity Fair subida a una barra de striptease durante los Teen Choice Awards de este año. Stephanie Cohen, editor de la web para adolescentes ha comentado que "Miley está en este período de transición tratando de deshacerse de la imagen Hannah Montana. Algunos de sus fans no quieren que crezca".
Pero Cyrus no está sola en este listado. Muy cerca se han quedado Britney Spears y Kanye West, la segunda y tercera peor influencia respectivamente, seguidos de la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens y el actor de Transformers, Shia LaBeouf.
Y todo villano siempre tiene que tener un héroe. Así la web Wizards of Waverly Place ha realizado una encuesta en la que se han elegido a las mejores influencias. Oro para Selena Gomez, plata para Taylor Swift y bronce para Nick Jonas.
4
laurita_bss, dijo
y k pasa conk sea algo putilla ... lo k importa esk canta bien y ia esta... igual k britney
02-11-2009 12:04:33
wendolintania, dijo
miley no es asi sus problemas personales tienen una razon q nadie sabe excepto ella y x eso le inventan cosas
02-11-2009 03:38:59
fran82, dijo
los "malos" en estos casos siempre son los mejores y menos aburridos ;D Arriba Brit!!!! www.britneyspears.com mirar el nuevo video!!
31-10-2009 14:03:48
(*) Estos campos son obligatorios
