Llegará precedido del single Never again
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 18-04-2007 11:29
La cantante teana tiene ya listo el que será su tercer trabajo. Lo nuevo de Kelly Clarkson llevará por título My december y llegará precedido por el single Never again. El álbum se publicará este verano, aunque aún no se ha fijado la fecha definitiva de salida.
La propia artista ha desvelado algunos detalles del disco en un post publicado en su web oficial. Kelly Clarkson anuncia que My december contendrá canciones de rock, baladas y temas más bailables. Una fórmula que ya funcionó en sus dos discos anteriores (Thankful (2003) y Breakaway (2004)) y que ha ayudado a esta joven tejana de 25 años a convertirse en una de las solistas más vendedoras de los últimos tiempos.
Kelly aspira a repetir éxito con My december, un disco que no llegará hasta el verano y del que la propia cantante ha dicho que "cuenta parte de mi vida y, como sabéis, mi vida es muy intensa, como un viaje en montaña rusa".

