comunidad musical Actualidad

Domingo, 21 de marzo de 2010

actualizado a las, 03:43 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

La Oreja de Van Gogh reedita 'Guapa' con 12 temas inéditos

El disco saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

PATRICIA R. BLANCO - los40.com - Madrid  25-11-2006 18:59

Antes de terminar el año, La Oreja de Van Gogh quiere regalar a sus fans un nuevo álbum, Más guapa, un doble CD que contiene además de las canciones de Guapa, 12 nuevos temas y versiones diferentes de los cortes ya conocidos del último disco.

La banda donostiarra no ha querido dejar en el cajón de los recuerdos el resultado del trabajo de los últimos meses y por ello ha decidido editar las nuevas canciones en un disco que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre.

Amaia Montero y los suyos atraviesan uno de sus mejores momentos. Acaban de regresar de una gira de 13 conciertos en Estados Unidos y han recibido el Grammy Latino 2006 al Mejor Álbum Pop. Además, han añadido nuevos directos a la gira española. La próxima actuación tendrá lugar el 1 de diciembre en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián.

LOS DOCE NUEVOS TEMAS DE MÁS GUAPA
1. En mi lado del sofá
2. Nuestro mundo
3. Amores dormidos
4. Canción desesperada
5. Coronel
6. La paz de tus ojos
7. Nube
8. Despacio
9. Déjate llevar
10. Aquella ingrata
11. El árbol
12. Escalera a la luna

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  09 - 11 - 2006 14:10
La Oreja de Van Gogh arranca la gira de EE UU con 12 conciertos programados - PATRICIA R. BLANCO- Madrid
NOTICIA  04 - 11 - 2006 16:46
La Oreja de Van Gogh comienza hoy en Puerto Rico su gira americana - N.H.- Madrid
NOTICIA  23 - 10 - 2006 19:01
La Oreja de Van Gogh cierra en A Coruña el décimo mes del Aniversario - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  16 - 10 - 2006 13:10
'Dulce locura', undécimo Nº 1 de Los 40 Principales para La Oreja de Van Gogh - REDACCIÓN- Madrid