El documental Paris no es Francia ha permitido ver por primera vez a la oxigenada millonaria hablar sobre el vídeo porno que su ex novio publicó en la red, y por el que Paris confiesa "Vivir atormentada"
REDACCION - Madrid 01-08-2009 11:55
El documental Paris no es Francia recientemente emitido ha mostrado a una Paris Hilton desconocida, ya que hasta ese momento nunca se había pronunciado sobre uno de los capítulos más turbios de la celebrity.
Hilton ha desvelado sus impresiones por las imágenes que Rick Salomon colgó en internet en el que aparece realizando diferentes posturas sexuales.
Para la joven, aunque los hechos se remotan a 2003, ha comentado que "Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días".
Además asegura que nunca perdonará a Salomon, la experiencia le ha enseñado algo: "he aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia".
Este peliagudo asunto no había sido tratado por Paris, de hecho en las ruedas de prensa era un tema tabú para los periodistas.
Ahora lo incluye en el documental, como lección de vida para otras jóvenes: "Sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así".

2
Gonzalo (http://miwebsite.es.kz), dijo
Pero que mentirosa jajaaa si ya sabemos que esta es una de cuidado que la mola hacer vídeos amateur ahora nos quiere engañar
02-08-2009 08:22:14
(*) Estos campos son obligatorios
