La rica heredera continúa con su comedia sobre como sería su país si ella estuviera en La Casa Blanca
REDACCIÓN - Madrid 27-10-2008 13:07
Diamantes para todos, ropa de firma y pequeños cachorros con lujosos complementos. Estas son algunas de las propuestas de Paris Hilton para impulsar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Te imaginas como sería si Paris fuera la presidenta de uno de los países más influyentes del mundo. Desde luego todo sería muy distinto, muy rosa y muy distinto.
La parodia de Paris for president era iniciada este verano por la joven artista tras ser utilizada su imagen en una de las campañas del republicano John McCain, donde su principal rival, Obama aparecía junto a Britney y Paris y eran definidos como "celebridades" en un claro tono denigrante, intentado hacer ver que Obama era más una celebridad superficial que un candidato serio.
Tras esto Paris iniciaba su campaña, aludiendo que si salía en el vídeo del candidato demócrata ella también podía entonces ser considerada como tal. Su primera propuesta fue proponer a Rihanna para vicepresidenta, en un vídeo donde declaraba "Soy una celebridad, pero yo no soy vieja ni prometo grandes cambios. Simplemente estoy buena", desde luego eso es contundencia.
Ahora Paris regresa de nuevo con un vídeo que podrá verse en Internet próximamente donde continúa con la parodia creada y donde Paris Hilton aparece vestida con un trikini inpirado en la bandera de su país, teniendo a ésta como fondo.
Sin duda Paris haría de este mundo un mundo muy distinto.

2
lollevoenlapiel, dijo
a mi me daria verguenza tenerla en la casa blanca... madre miaa...
03-08-2009 14:59:58
GUERRILLERO, dijo
me he enterado que PARIS HILTON visitará madrid el próximo diciembre y se alojará en un céntrico hotel de lujo clásico del pso de recoletos. alguno sabe algo?
18-11-2008 11:31:33
(*) Estos campos son obligatorios
