Le ha costado más de 150.000 euros
P.R.B. - los40.com - Madrid 02-09-2006 16:06
Las extravagancias de los millonarios no dejan nunca de sorprender y menos aún las de Paris Hilton, heredera del gran imperio hotelero de la familia, que acaba de comprar un billete para viajar al espacio en una nave que aún está por construir, según informa femalefirst.co.uk.
La nave en cuestión es un proyecto de Richard Branson, principal accionista de Virgin. Sin embargo, Paris Hilton no ha dudado de la determinación del empresario por llevar a cabo su proyecto y ha pagado más de 150.000 euros por un pasaje.
Una fuente cercana a la cantante afirma que siempre ha sido una gran seguidora de la saga de La guerra de las galaxias, por lo que el viaje puede ser para ella la culminación de un sueño que parecía imposible.
Si finalmente la intérprete de Stars are blind se embarca en la aventura, tendrá que afrontar inconvenientes como la ausencia de baño y otras incomodidades.

