EL profesor que ha elegido la joven heredera ha dado ya clases a Madonna o Michel Jackson.
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 11-07-2007 18:32
La rica heredera del imperio Hilton quiere volver a cantar. Un año después del lanzamiento de su primer disco, Paris se ha vuelto a interesar por el mundo de la música, y para entrenar sus cualidades vocales ha decidido contratar los servicios del famoso profesor de canto de Madonna.
El que será el entrenador vocal de Paris es el famoso Seth Riggs, quién a parte de enseñar a Madonna también ayudó en el pasado a cantantes de la talla de Prince o Maichel Jackson. En esta ocasión le tocará lidiar con la caprichosa heredera, que quiere relanzar la carrera musical que empezó en el 2006 con un álbum homónimo con el que llegó a vender más de 600.000 copias en todo el mundo.
Tras haber salido de la cárcel, y haber prometido que iba a cambiar sus hábitos de vida, a Paris se la ha vuelto a ver rondar por los clubes nocturnos de Los Ángeles, en compañía de su hermana y de algunos amigos. Quizás para volver a centrarse tras las acusaciones de algunos medios, la norteamericana ha decidido volver a poner en su punto de mira el mundo de la música.

