Contenta estará Paris Hilton. La heredera parece estar más unida que nunca a su novio, el guitarrista Good Charlotte,
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 18-03-2008 18:17
Contenta estará Paris Hilton. La heredera parece estar más unida que nunca a su novio, Benji Madden, el guitarrista de la banda americana Good Charlotte, ya que según publican algunos medios anglo, Paris podría salir de gira con la banda porque no quiere separarse de su chico.
Paris ha dicho sobre su relación con el rockero (compañero de banda y hermano gemelo del novio de su amiguísima Nicole Richie) que: “estamos muy felices por estar juntos, así que no importa donde estemos, estaremos muy bien”, confía Paris.
Por su parte, Madden también parece estar enganchadísimo a Paris Hilton: “Haría cualquier cosa que ella quisiera. Todo el mundo puede decirlo: estoy super contento. Ella es mi apoyo, incluso como amiga, y yo intento ser lo mismo para ella”, dijo el guitarrista de Good Charlotte,
Y es que no hace mucho la pareja volvió a ser víctima de los rumores que apuntan a que podrían casarse en breve, ya que Madden podría haberle regalado una alianza de compromiso hace unos meses, en la fiesta de cumpleaños de éste.

