NoticiasConciertosListasNovedadesEspecialesFotogalerías
40 PrincipalesM80Cadena DialCanales de Música
VídeoAudioConciertos BásicosDescargas
GénerosLo mejorPaso a pasoSube tu maquetaNoticias
EncuentrosForosEncuestasChatLo + votadoLo + visitadoClub de fans
ConcursosServicios40 en tu móvil
PlayerArtistasAgenda
Actualidad.01 Radio.02 40 en tu movil.03 AudioVideo.04 Comunidad.05 Ocio.06
Volver a portada Noticias Conciertos Listas Novedades Especiales Fotogalerías
Viernes, 16 de mayo de 2008
MÁS INFORMACIÓN
Web oficial de los Premios de la Música
NOTICIA
Los Premios de la Música 2007 se entregarán el 29 de marzo en Córdoba
Logo de los Premios de la Música.
Ampliar
Los premios que anualmente concede Academia de las Artes y las Ciencias de la Música han echado ya a andar en su décimo primera edición. De momento ya se ha anunciado que la gala de entrega se celebrará por primera vez en Córdoba. Será el 29 de marzo, aunque los nominados se conocerán a mediados de febrero.
Por REDACCIÓN / AGENCIAS / los40.com Madrid (30/01/2007)

El Gran Teatro de Córdoba será el escenario de los Premios de la Música 2007. Por primera vez en su historia, la ceremonia de los galardones cambia de ubicación, ya que

tradicionalmente se desarrollaba en Madrid. Para conmemorar este hito, se desarrollará en la ciudad andaluza un programa especial de actividades las dos semanas previas a la cita que incluirá conciertos, ciclos de películas, conferencias y actuaciones callejeras, con la música como denominador común.

Hasta que llegue ese momento, aún tendrán que conocerse los artistas y obras candidatas a los galardones. Desde la web oficial de la Academia de la Música se anuncia que los finalistas se darán a conocer a mediados de febrero y que a partir del 20 del mismo mes se desarrollarán las votaciones que determinarán los ganadores. Aspiran a los premios las obras fonográficas que hayan sido distribuidas por primera vez entre el 1 de diciembre de 2005 y el 30 de noviembre de 2006. Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis, La Oreja de Van Gogh, Ana Torroja, Melendi, Dover, Antonio Orozco, Nena Daconte y David Bisbal son algunos de los artistas que podrían optar a los galardones.


 Noticias Relacionadas
08/05/2006  Amaral triunfa en los Premios de la Música con tres de los cuatro galardones a los que optaba
04/05/2006  Amaral y LODVG, entre los que actuarán en los Premios de la Música
24/04/2006  Raphael recibirá el Premio de Honor de la X edición de los Premios de la Música
09/03/2006  El Sueño de Morfeo, Diana Navarro y Amaral, favoritos en los Premios de la Música
01/03/2006  Los finalistas a los Premios de la Música 2006 se anunciarán el 9 de marzo
Más noticias relacionadas
Menú noticias
 Noticias
 Reportajes
 Entrevistas
 Opinión
 Un día como hoy
01

© Prisacom S.A - Ribera del Sena, SN Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Medios musicale.s

arriba
.