comunidad musical Actualidad

Viernes, 10 de julio de 2009

actualizado a las, 05:30 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

¿Quieres formar parte del nuevo disco de El Canto del Loco?

ECDL se desnuda... y tú con ellos. La banda invita a todas las personas que quieran y sean mayores de edad a posar desnudas en una foto colectiva

Ficha del artista

EL CANTO DEL LOCO

Ver ficha del artista

Videos

El Canto del Loco - Eres tonto 3... ver contenido completo

Esta historia, contada por la banda de pop... ver contenido completo

Fotogalerias

Año 2000, año El Canto del Loco

Con el cambio del siglo nacía El Canto del Loco en Algete (Madrid). Su primer disco veía la luz en el año 2000 con el nombre del grupo si bien la repercusión se quedó a años luz de su importancia actual.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

3 votos

REDACCIÓN - Madrid  16-09-2008 11:27

Las próximas navidades, El Canto del Loco publicará De personas a personas, una reedición de su último álbum Personas con numerosos contenidos extra que se desvelarán oportunamente. La portada de Personas es una fotografía de los cuatro músicos de la banda madrileña al desnudo. Para incluir en De personas a personas, ECDL invita a todas las personas que quieran y sean mayores de edad a posar desnudas en una foto colectiva que se realizará en la mañana del sábado, 27 de septiembre, en La Cubierta de Leganés (Madrid). A la convocatoria no asistirá ningún medio de comunicación y todo el material de video y fotográfico será para uso exclusivo de El Canto del Loco.

Es la primera vez que un grupo de pop rock realiza una convocatoria para posar desnudos en una foto colectiva con fines artísticos. Sin referirse al ámbito musical, los ejemplos recientes más impactantes están realizados por el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, reconocido por sus imágenes de grandes masas de personas desnudas dispuestas en artísticas formaciones, situadas en localizaciones urbanas y definidas como "instalaciones". En junio de 2003, Tunick llegó a fotografiar a más de 7.000 personas desnudas en la avenida Reina María Cristina de Barcelona, y en mayo de 2007 repitió la operación con 20.000 personas en la Plaza de la Constitución de México D.F.

Ahora, el 27 de septiembre ECDL convoca a cualquier persona mayor de edad en La Cubierta de Leganés para posar desnuda en la primera gran foto colectiva de estas características en la historia del pop. El objetivo: su inclusión en el álbum De personas a personas, que se podrá escuchar y ver las próximas navidades.

Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo "sea un reflejo de lo que realmente somos las personas". Para El Canto del Loco, esta fotografía "será un motivo de belleza, de paz y de amor". Los asistentes a esta sesión fotográfica podrán vivir un concierto breve y exclusivo de El Canto del Loco.

El Canto del Loco os espera el 27 de septiembre a las 10 de la mañana en La Cubierta de Leganés. Si quieres formar parte de lo nuevo de ECDL, en la foto desnudo artístico colectivo, solo tienes que abrirte un perfil en nuestra comunidad y descargarte el formulario que tienes que presentar impreso y debidamente cumplimentado y firmado junto a fotocopia de DNI (que ha de ir grapada al formulario) + original para cotejar a la entrada del recinto. Para más info, lee las bases completas al detalle.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

3 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  17 - 09 - 2008 11:04
El Canto del Loco graba el video de 'Peter Pan' en la casa del autor de la novela - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  22 - 09 - 2008 12:42
Sabadell queda hipnotizado bajo las siglas de ECDL - EDUARDO NARANJO- Barcelona
NOTICIA  20 - 09 - 2008 00:00
El Canto del Loco, principal protagonista de los conciertos organizados por 40 Principales en Cataluña - REDACCIÓN- Madrid

comentarios

56

1 de 14

1 Anónimo, dijo

Iré con mucho gusto

26-09-2008 01:19:09

2 Anónimo, dijo

Me parece una idea genial.

25-09-2008 23:02:18

3 GUSTAVO, dijo

Soy brasileña y muy fan de la banda, me vijando para España en el próximo mes y gustaría mucho participar en el evento y tengo que ser más bien simple, que puede contar conmigo.

25-09-2008 05:16:29

4 rulos, dijo

sabeis si al finall ace falta un papel firmadoo o ya solo el dni y punto?? tyto_27@hotmail.com

25-09-2008 01:40:51

1 de 14

tu comentario

Responder

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publica
aceptar

Introduce este código