La banda mexicana ya anunció que volvería a nuestro país para presentarlo en directo
NACHO HERRERO - los40.com - Madrid 13-02-2007 16:52
Uno de los fenómenos adolescentes más abrumadores de los últimos tiempos, RBD, ya ha puesto fecha a la salida de su nuevo trabajo discográfico en España. Será el 5 de marzo cuando llegue a las tiendas, Celestial, un álbum que el sexteto prometió venir a presentar en concierto en verano.
Christopher, Anahí, Dulce, Alfonso, Mayte y Christian emprenderán una gira por grandes estadios de nuestro país. El pistoletazo de salida tendrá lugar el 14 de junio e incluirá ciudades como Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Almería, Málaga, Murcia y La Coruña, entre otras.
Muchas oportunidades, en definitiva, para los incondicionales españoles de la banda mexicana que podrán disfrutar con nuevas canciones como Ser o parecer, su single de adelanto, Tal vez después, Tu dulce voz o Quisiera ser. Este disco fue grabado en Los Ángeles (EE UU) y México bajo la producción de Carlos Lara y Armando Ávila, con los que esperan seguir aumentando las 6 millones de copias vendidas de sus anteriores trabajos.
| 1.-Tal vez después |
| 2.-Ser o parecer |
| 3.-Dame |
| 4.-Celestial |
| 5.-Quizá |
| 6.-Bésame sin miedo |
| 7.-Tu dulce voz |
| 8.-Algún día |
| 9.-Me cansé |
| 10.-Aburrida y sola |
| 11.-Es por amor |
| 12.-Quisiera ser |
| 13.-RBD english snippet |

