Se celebrará en el recinto Kobetamendi los días 21, 22 y 23
PATRICIA R. BLANCO - los40.com - Madrid 23-02-2007 14:16
La banda de Anthony Kiedis ha sido el primer grupo confirmado del Bilbao Life Festival, que en su segunda edición se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en el recinto Kobetamendi, según fuentes de Last Tour International, la promotora del evento.
Por el momento, se desconoce el resto de grupos confirmados, aunque en 2007 se espera un cartel tan prometedor como el de la edición anterior con bandas como Placebo, Guns N’Roses, Andrés Calamaro, Ariel Rot o Deftones a la cabeza.
Red Hot Chili Peppers, que continúa con la promoción de su último álbum de estudio, Stadium arcadium, ofreció el año pasado cuatro conciertos en España: un Básicamente 40 en Bilbao, dos directos en Barcelona y otro en Madrid.

