Lo que viste y lo que no de la gran fiesta de la música, la saga Crepúsculo
REDACCIÓN - Madrid 05-01-2009 00:00
No cabe ninguna duda de que 2008 va a ser recordado como el año de El Canto del Loco. Un disco de éxito, una reedición para la que se desnudaron junto a cientos de personas, la salida del batería Jandro, una película propia y lo más importante, 5 Premios 40 Principales 2008. La Revista 40 del mes de enero dedica su portada a los grandes ganadores de la mejor fiesta de la música y te cuenta todos los detalles que no viste.
Dani, David y Chema fueron los grandes triunfadores de una noche en la que también brillaron con luz propia Juanes, con dos galardones, OneRepublic, Melendi, Belanova, Despistaos, Coldplay o la guapísima Beyoncé. La diva norteamericana sorprendió a todos con su tipazo y su peinado aunque el momento de la noche fue para Jim Carrey: "Me meto los premios en ese lugar tan especial para mí donde me meto todos los premios y me tocan muy profundo. Y cuando los saco me hacen gritar de placer".
El que sí que muerde en la Revista 40 de este mes, literalmente, es Robert Pattinson, protagonista de la adaptación al cine de la saga Crepúsculo que ha pasado de ser un actor desconocido a la nueva obsesión adolescente. En España tendrá que compartir protagonismo con otro ídolo de las chicas como es El Duque, Miguel Ángel Silvestre, rey de las ondas catódicas con Sin tetas no hay paraíso.
Con su nuevo disco ha interpretado algunas de las mejores canciones de la familia Flores y su nombre lo deja bien claro, Parte de mí. Ahora La Revista 40 obliga a la pequeña de las hermanas a cantar las 40 y ella no se corta: "Internet va muy lento".
Todo esto y mucho más te espera en tu quiosco por sólo 2 euros. Mira un adelanto
7
1 Makaa_ecdl (http://www.chemaruiz.foroes.net), dijo
qe grandes eCdl!!!!!!:D se merecen esto y mucho mas...por conseguir llegar al corazon de tantas personas! (LL )
02-04-2009 21:15:50
2 jenny, dijo
x favor podriais decirme si sale algun poster de crepusculo o de rob pattinson? muxa asiass
31-01-2009 00:16:37
3 sara, dijo
a mi me apetece comprarme la revista...quizas la compro algun dia,cuento cuesta?
10-01-2009 19:59:34
4 Oscar, dijo
hay tercer single¿?
08-01-2009 12:49:31

