El artista cumplirá su sueño de hacer un largo viaje por África y se dedicará a su labor solidaria

Menudo le abrió las puertas de su sueño; viajar, conocer gente, fans, éxito... Fué, según él, una etapa de aprendizaje que duró cinco años. Después inició, en solitario, una nueva etapa en su carrera que le llevaría por Nueva York y México.
REDACCIÓN - Madrid 07-07-2008 16:18
El cantante puertoriqueño ha concedido justo antes de sus vacaciones una entrevista en la que afirma que se apartará temporalmente de su faceta de artista. Mientras esté apartado de los escenarios el autor de Leavin' la vida loca tiene pensado dedicarse a sus labores filantrópicas y solidarias. Poco después, el boricua tomo un avión dirección Sudáfrica, donde pasará unos días en un safari.
Tras el inesperado y soprendente anuncio, Ricky viajó a Sudáfrica, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. El astro latino llegó el sábado al aeropuerto de Nelspruit en un jet privado, para adentrarse en la aventura de un safari, un viaje que el puertorriqueño planeó desde hace muchos años, y que logra concretar hoy que decide tomarse un año sabático en cuanto a su carrera como artista. En la entrevista, el cantante comentó que además de las vacaciones, seguirá con el trabajo de su fundación la cual aboga por el bienestar de la niñez mundial desde hace 6 años.
Y es que este veterano artista es conocido desde el anonimato con numerosas causas benéficas, un aspecto que de igual forma se resalta en el caso del puertorriqueño Ricky Martin. Martin está considerado como uno de los mejores "showmen" a nivel mundial y ha sido galardonado con los premios más importantes que concede la industria de la música en Estados Unidos.

0

