El cantante inglés llegó a pensar que esto de la música no era lo suyo
REDACCIÓN - Madrid 07-01-2009 00:01
Los que creían que el principal problema de Robbie Williams era que se le había ido la olla y por eso buscaba extraterrestres por mar, cielo y tierra pueden estar equivocados. O no. La depresión en la que cayó hace unos meses le llevó a pensar que no era "suficientemente bueno para la música", según publica más de un medio anglosajón, y tal vez por ello quiso buscarse otros horizontes.
El caso es que el ex-Take That tuvo un momento de bajón emocional que probablemente le llevó a dar tumbos con su carrera y su vida, pero que gracias a sus amigos y excompañeros está superando. Algunos de los que más le ayudaron fueron Mark Owen, Gary Barlow y compañía, tanto en público, alabando sus canciones incluso por encima de las del último álbum del cuarteto, como en privado quedando con él para ir al fútbol y para salir por ahí.
Otro de los hombros en los que se apoyó el autor de Rock DJ fue en el de un cantante galés bien experimentado en esto de la música y sus vaivenes emocionales, Tom Jones. El cantante de It's not unusual asegura que "en algún momento (Robbie) se encontró un poco deprimido y decía cosas como: 'No sé si soy lo suficientemente bueno'. Pero le dije que tratara de no presionarse tanto y se divirtiera con lo que más le gusta".
Tanta fue la ayuda que debió recibir del veterano cantante que Robbie se animó a proponerle cantar un tema conjunto que finalmente grabaron en el estudio. "Robbie rapeó un poco y yo canté el estribillo, pero no sé qué hará con este tema". La incognita seguirá en el aire hasta que se desvelen más detalles de un posible nuevo trabajo de Robbie Williams, que según algunas fuentes podría salir este 2009.

3
1 america, dijo
sin duda robbie esta pasando por un bajon emocional, todos pasamos por esto y pienso que robbie saldra adelante porque tiene el apoyo de sus amigos y familia, y su carisma, pero eternamente de las fans que la verdad lo extrañamos demasiado y en estos momentos lo apoyamos. el lo ha dicho "soy canta-autor, y artista por naturaleza" bien lo ha dicho en una de sus canciones tambien "dejame entretenerte" lo ha echo durante sensacionalmente estos 11 años asi que ni un momento dude de su don que tiene animo robbie! te queremos y esperamos tu regreso!!
24-01-2009 22:56:31
2 canijak, dijo
No puedo decirselo personalmente(ya quisiera yo) pero desde aquí quiero desearle lo mejor y animarle a que publique un nuevo trabajo, porque aunque él no lo crea la gente lo quiere y está deseando verlo actuar de nuevo.Él nació para esto y seguro que lo hace genial Animo Rob!!!!
07-01-2009 18:49:33
3 Anónimo, dijo
Robbieeeee animate que todos te queremos guapooo!
07-01-2009 16:06:38

