comunidad musical Actualidad

Sábado, 4 de julio de 2009

actualizado a las, 10:53 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Robbie Williams podría publicar nuevo disco el próximo año

La estrella se encontraba en "huelga" por desacuerdos con su discográfica

Ficha del artista

ROBBIE WILLIAMS

Ver ficha del artista

Videos

Robbie Williams - We are the champions

Esta mítica canción de Queen, puso música, en... ver contenido completo

Más noticias del artista

NOTICIA  11-12-2008 -00:00
Robbie Williams busca extraterrestres en el fondo del mar -REDACCIÓN - Madrid
NOTICIA  09-12-2008 -17:39
Take That y Leona Lewis baten records en las listas británicas -REDACCIÓN - Madrid

Fotogalerias

Caminando en solitario

En 1997, iniciaba su carrera en solitario con 'Life thru a lens', un auténtico éxito que vendió millones de copias en Reino Unido. El disco le equiparó con Oasis, no sólo en las cifras de ventas, sino también en su sonido claramente influido por los hermanos Gallagher.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 1/2 Puntos

11 votos

REDACCIÓN - Madrid  06-10-2008 13:00

La estrella del pop, que desde enero había cesado de trabajar en nuevas composiciones por las malas relaciones con los nuevos directivos de su discográfica, parece haber decidido regresar a la actividad musical.

De acuerdo con lo desvelado por su propio manager, Tim Clark a Newsbeat: "Yo ciertamente espero que el nuevo álbum llegue el próximo año. No hay garantías, pero es lo que esperamos".

Clark también declaró que el cantante se encuentra trabajando en nuevo material "Estuve con Robbie la semana pasada. Él estaba en casa y estaba escribiendo nuevas canciones y tocando alguna de ellas. Está en buena forma y creo que está haciendo sonidos realmente maravillosos".

En relación a los rumores que existían sobre la posibilidad de que el artista se estuviera sirviendo de su pasión por los extraterrestres para inspirar sus nuevas canciones Clark declaró que eso fue tan sólo"exagerado por la prensa".

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 1/2 Puntos

11 votos

comentarios

2

1 canijak, dijo

OLE!!!Como echaba de menos a este hombre ya!!!!!!

08-10-2008 08:38:49

2 edgar, dijo

OH SÍIIi!!!! Por fin nuevas noticias!!! Y parece ser que no es en el unico medio donde aparece esta noticia!! Robbie no ha desaparecido!!!!

06-10-2008 18:47:13

tu comentario

Responder

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publica
aceptar

Introduce este código