comunidad musical Actualidad

Martes, 2 de diciembre de 2008

actualizado a las, 23:42 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Robbie Williams y Gary Barlow hacen las paces en Los Ángeles

Gary niega que Robbie vuelva a cantar con Take That.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

GEMA HOSPIDO - Los40.com -   07-08-2007 17:47

Los que fueran compañeros de boy band ponen fin a más de una década de enemistad y balazos verbales tras reunirse en Los Ángeles en un encuentro informal. Según el componente de Take That, Gary, la conversación con Robbie fue distendida y al parecer bastante intensa ya que en tan sólo unas pocas horas consiguieron arreglar sus diferencias.

El propio Gary Barlow ha confirmado: “Fue una gran conversación, él está muy bien y de nuevo hemos vuelto a ser muy buenos amigos. De hecho ha sido el mejor encuentro que hemos tenido desde 1996”.

El mal rollo entre ambos ha cosechado decenas de titulares y declaraciones que han sido muy bien aprovechados por la prensa amarilla de su país. Ahora, con este nuevo acercamiento, las esperanzas de una reunión del grupo al completo se hacen cada vez más factibles. A pesar de que Barlow ha negado que Williams tenga alguna intención de volver a Take That, aunque sea de manera esporádica en una colaboración o como invitado especial en algún concierto. De momento los fans de la formación original deberán conformarse con el holograma de Robbie que aparecía en los conciertos del británico cuarteto, en la pasada gira.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  18 - 07 - 2007 10:49
Robbie Williams se describe como "paranoico y miserable" en una autobiografía - AGENCIAS- Londres (Reino Unido)
NOTICIA  01 - 03 - 2007 17:54
Take That amplía su gira europea que volverá a hacer escala en Reino Unido - VICTORIA LUNA- Madrid
NOTICIA  10 - 01 - 2007 16:20
El fenómeno Take That impulsa la creación de un musical inspirado en la banda - VICTORIA LUNA- Madrid
NOTICIA  22 - 02 - 2007 13:59
La gira europea de Take That comenzará en otoño - VICTORIA LUNA- Madrid
NOTICIA  20 - 04 - 2007 13:28
40TV revive los mejores momentos del 'Primavera pop' con Take That - REDACCIÓN- Madrid