comunidad musical Actualidad

Jueves, 21 de agosto de 2008

actualizado a las, 01:24 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Robbie Williams contacta con un abducido para perder sus miedos

El cantante ha decido entablar relación con un abducido para que le ayude a entender lo desconocido.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - MAdrid  23-04-2008 13:53

Jason es un joven londinense que se ha dado a conocer por declarar que ha sido abducido en varias ocasiones. Robbie es una estrella de la música que, afectado por la pasión de su madre al tarot y el espiritismo, vive asustado y no puede dormir. No, no es el guión de una película americana, si no la más pura realidad. Robbie Williams harto de sus miedos ha decidido contactar con Jason para terminar con ellos.

El cantante ha decido entablar relación con el joven de 23 años, ya que piensa que sus experiencias con extraterrestres podrán servirle de ayuda para no tener miedo a lo desconocido.

La madre de Jason, Anne, publicó un libro en el cual narra las vivencias de su hijo al ser abducido. Esta confianza mostrada por la madre del chico ante lo sucedido, es lo que ha empujado a Robbie a confiar en él.

Según explicó el cantante a 'music-news', Anne le recuerda a su propia madre. "Ella leía las cartas del tarot, por eso yo vivo con miedo a esas cosas. Es por ello que quiero que Jason me ayude a investigar a los fantasmas y a los ovnis. Así puedo descubrir por qué tengo miedo por las noches", comentó el artista.

El intérprete de Feel también comparó durante la entrevista su época en Take That, , con ser abducido por alienígenas: "Creo que el unirse a 'Take That' fue como haber sido secuestrado por una nave espacial, porque al regresar a la realidad fuera de la banda todos tus amigos decían: "Ahora es diferente'".

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  14 - 04 - 2008 13:58
Robbie Williams prepara un documental sobre OVNIS - REDACCIÓN- MAdrid
NOTICIA  30 - 03 - 2008 13:36
La nueva locura de Robbie Williams es tener su propio programa de cocina - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  11 - 03 - 2008 19:02
Robbie Williams deja la música para ser un experto en extraterrestres - REDACCIÓN- Madrid