NoticiasConciertosListasNovedadesEspecialesFotogalerías
40 PrincipalesM80Cadena DialCanales de Música
VídeoAudioConciertos BásicosDescargas
GénerosLo mejorPaso a pasoSube tu maquetaNoticias
EncuentrosForosEncuestasChatLo + votadoLo + visitadoClub de fans
ConcursosServicios40 en tu móvil
PlayerArtistasAgenda
Actualidad.01 Radio.02 40 en tu movil.03 AudioVideo.04 Comunidad.05 Ocio.06
Volver a portada Noticias Conciertos Listas Novedades Especiales Fotogalerías
Sábado, 5 de julio de 2008
artista  Stewart, Rod
Ficha del artista en los40.com
MÁS INFORMACIÓN
Web Oficial de Rod Stewart
AudioVídeo.04
AUDIO-VÍDEO
Mira y escucha su música
NOTICIA
Rod Stewart actuará en Zaragoza el 9 de Octubre
Rod Stewart volverá a nuestro país en Octubre. (Fotografia: Sony BMG)
Ampliar
Las Fiestas del Pilar acogerán la actuación del rubio escocés el 9 de Octubre en el Pabellón Príncipe Felipe. Será su única actuación en nuestro país, dentro de la gira "Greatest Hits Tour 2007", que recoge sus grandes éxitos.
Por REDACCIÓN /los40.com (17/07/2007)

Los maños están de enhorabuena. A los dos conciertos de Héroes del Silencio se suma ahora este de Rod Stewart, según ha confirmado la Consejería de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Zaragoza. Clásicos como Maggie May, Stay with me o Do You think I am sexy podrán ser disfrutados en la localidad aragonesa en un concierto que incluye una parte en acústico.

Stewart, que contrajo matrimonio el pasado 16 de Junio con la modelo Penny Lancaster, 26 años más joven que él, constituye una de las voces ilustres de la historia del rock con 30 discos a sus espaldas y más de 40 años de carrera. El reconocimiento le llegó a finales de los 60 como vocalista de The Faces, banda de la que también formó parte Ron Wood, guitarrista de The Rolling Stones.

Las entradas para el concierto de Zaragoza salen a la venta el próximo miércoles 18 de Julio al precio de 40 euros más gastos de distribución. Se pueden encontrar en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es / 902 119 368), en la red de cajeros y en la web de Ibercaja (www.ibercaja.es) y en Ocio Tour (www.ociotour.com).


 Noticias Relacionadas
26/07/2006  Rod Stewart vuelve con un disco rockero después de más de ocho años
19/10/2006  Rod Stewart desbanca a Evanescence del nº 1 de álbumes en EE UU
10/05/2008  A los 63 años, Rod Stewart dice que no está listo para retirarse
Menú noticias
 Noticias
 Reportajes
 Entrevistas
 Opinión
 Un día como hoy
01

© Prisacom S.A - Ribera del Sena, SN Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Medios musicale.s

arriba
.