comunidad musical Actualidad

Martes, 2 de diciembre de 2008

actualizado a las, 23:33 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Serrat y Sabina, nº 1 de la lista de superventas por segunda semana consecutiva

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

SELENE MORAL - los40.com - Madrid  20-12-2007 18:33

Inseparable pareja donde las haya, Serrat y Sabina, Sabina y Serrat. Se veía venir que el fruto de la gran gira conjunta de estos dos pajarracos debía ser un CD y DVD con lo mejor de sus directos como lo es Dos Pájaros de un tiro, que con sólo dos semanas en los estantes de las tiendas de discos ya ha sido dos veces número 1 de superventas. Muy de cerca, le sigue La vida es un ratico del colombiano Juanes que continúa imbatible en la segunda posición de la lista, siendo uno de los más vendidos.

Tampoco se queda atrás David Bisbal, que la semana pasada protagonizó una espectacular escalada en ventas con Premonición y después de 63 semanas en lista ocupa el décimo puesto del top ten. No paran de subir como la espuma las ventas del último disco de Eros Ramazzotti e2, que gracias a un gran single de salida, No estamos solos y otras joyas del disco, se cuelga la medalla de bronce en la lista.

Más pelotazos de cara a las navidades. Los que están dando, por ejemplo, Chambao con Con otro aire y David Bustamante con Al filo de la irrealidad. Ya decía LaMari que había trabajado duro en este disco. Ahora parece estar recogiendo los frutos la siembra porque, aunque paulatinamente, las ventas aumentan por semana. Una posición por detrás de Chambao, en la sexta, se coloca Al filo de la realidad.

Arriba el telón de El canto del loco, compite en posiciones con el Papito de Miguel Bosé, que sigue perseverante entre los más vendidos, tras 39 semanas en la lista de superventas, en la que no podía faltar un gran clásico de la ópera contemporánea: Pavarotti Forever, o el gran recopilatorio del mejor tenor si cabe de la historia de la música.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  25 - 10 - 2007 13:43
Sabina y Serrat anuncian una nueva fecha para su gira argentina - REDACCIÓN / AGENCIAS- Madrid
NOTICIA  21 - 10 - 2007 13:02
Sabina y Serrat lanzarán su álbum ‘Dos pájaros de cuenta’ en Navidad - REDACCIÓN / AGENCIAS- Madrid
NOTICIA  13 - 12 - 2007 19:49
Espectacular subida de David Bisbal en la lista superventas con 'Premonición', regresa al nº3 - GEMA HOSPIDO- Madrid
NOTICIA  06 - 12 - 2007 17:28
Juanes vuelve a conseguir el doblete en la lista de superventas y descargas - NACHO HERRERO- Madrid