Cuatro estrena hoy la 3ª Temporada de la serie cómica con I enjoy the forbiden de Sex Museum como tema de apertura
REDACCIÓN - Madrid 18-02-2009 18:34
La éxitosa serie de televisión en sus pasadas temporadas, convirtió en un fenómeno musical la canción del silbidito, como es popularmente conocida Young folks, del trío sueco Peter Bjorn & John.
Ahora, con el estreno hoy miércoles 18 de la tercera temporada de la comedia sobre las relaciones de pareja, le toca el turno a Sex Museum, grupo de rock madrileño con una amplia trayectoria como referentes del indie y el rock psicodélico.
El tema elegido para llegar a ser la canción de moda en unas semanas es I enjoy the forbiden , incluida en el recopilatorio Fifteen Hits that never were editado en 2008.
Cuestión de Sexo vuelve con nueva sintonía, nuevos personajes (Miriam Hernandez, y Alejandro Tous), y nuevas tramas que complicarán la existencia de Diego ( Willy Toledo) y su entorno.

0
(*) Estos campos son obligatorios
