comunidad musical Actualidad

Viernes, 19 de marzo de 2010

actualizado a las, 10:23 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Shakira recibe el Premio Latino de Honor de la Academia de la Música

Por "una brillante carrera marcada por la difusión de la música en español"

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

AGENCIAS - los40.com - Madrid  28-04-2006 14:04

La Academia de la Música ha concedido a la cantante y compositora colombiana Shakira el Premio Latino de Honor por "una brillante carrera marcada por la difusión de la música en español". Recibirá el galardón durante la ceremonia de entrega de la X edición de los Premios de la Música el próximo 5 de mayo.

Con tan sólo 29 años, Shakira su suma a la lista de músicos y artistas que han recibido este premio como son Gloria Estefan, Fito Páez, Armando Manzanero, Ricky Martin, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Charly García y, en la pasada edición, el dominicano Juan Luis Guerra.

Durante la gala, que se organizará en el Palacio de Congresos de Madrid, la cantante colombiana interpretará un tema junto a su banda.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  28 - 04 - 2006 13:55
Shakira arrasa en la gala de los Premios Billboard Latinos - AGENCIAS- Hollywood (EE UU)
NOTICIA  17 - 04 - 2006 16:47
Shakira cantará 'Hips don’t lie' en la clausura del Mundial del Fútbol de Alemania - GUSTAVO IGLESIAS- Madrid
NOTICIA  06 - 04 - 2006 13:24
Shakira regalará material escolar a los niños desvaforecidos de Colombia - TATIANA GONZÁLEZ- Madrid
NOTICIA  16 - 03 - 2006 18:14
Shakira publica una nueva versión de 'Oral fixation vol.2' con el single 'Hips don’t lie' - GUSTAVO IGLESIAS- Madrid
NOTICIA  10 - 03 - 2006 19:21
Shakira hará una gira de diez conciertos en España este verano - REDACCIÓN- Madrid